Pop-up Image

¿ NOS LEEMOS ?

Tengo un lugar reservado para ti en mi bandeja de entrada pero si lo prefieres, también puedo atenderte a través de Whatsapp en el 653 40 21 56

BASTIDORES KIRCUM DE FLOCORRETTI

Des de que los vi, me quedé prendada de ellos, así que hoy me complace muchísimo poderte anunciar que los bastidores más bonitos que he visto hasta el momento llegan a la shop para formar parte de la selección.

Estos bastidores de madera sin tratar convertidos en figuras de animalitos adorables abrazarán tus bordados y los enmarcarán con mucho cariño. Dándoles, además, un toque de ternura muy especial.

Confieso que nunca me he sentido muy atraída por el bordado y aunque sea un utensilio propio e imprescindible para llevarlo a cabo, creo que no debes limitarlos solamente al mismo porque las posibilidades que ofrecen estos bastidores van mucho más allá. Tienen tantas posibilidades como tu imaginación y destreza sean capaces de crear.

Por ejemplo, puedes complementar perfectamente tu bastidor con cualquier tela que encontrarás en la shop, tanto de punto como de algodón, incluso, quedaría genial con feltina y te sorprenderá lo bien que se trabaja. ¡ Estoy deseando ver con que telas realzas su belleza o que proyecto vas a mimar con ellos !

No obstante, también puedes utilizarlos con un papel bonito o simplemente como marco decorativo en la habitación de los peques porque además, incluye un colgador dorado y clavitos para poder ponerlo en la pared.

Pero hay más. También, estan disponibles en miniatura para llevartelos a todas partes donde y cuando quieras porque incluyen una cadena para que los puedas convertir en un colgante ¿ no te parece una idea brillante ?

Espero que esta noticia te haga tanta ilusión como a mi y que si no puedes esperar más a tener tu bastidor entre tus manos para seguir alimentando tu creatividad ¡ hazte con el tuyo ! CLIC AQUÍ.  Yo ya me he reservado uno de cada para un proyecto muy especial que espero enseñarte muy pronto.

Un abrazo y ¡ hasta la próxima entrada !

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

DEJA TU COMENTARIO