Pop-up Image

¿ NOS LEEMOS ?

Tengo un lugar reservado para ti en mi bandeja de entrada pero si lo prefieres, también puedo atenderte a través de Whatsapp en el 653 40 21 56

¡BEBÉ A BORDO! LA DULCE ESPERA

embarazada

Bienvenido a casa.

Hay muchos momentos a lo largo de nuestra vida que van a depender de una decisión, la cual, va hacer que en su consecuencia demos pasos para un lado del camino u otro. Creo que la de la maternidad es una de esas decisiones de peso, de las que de verdad importan, de las que marcan un antes y un después, de las que cambian la vida 360 grados.  ¿Recuerdas aquel momento en que supiste que ibas a ser mamá? Creo que ese momento de ilusión, nervios y alegría mezclado con sonrisas y lágrimas nunca se olvida 🙂

Desde ese momento, empieza la cuenta atrás. Algo menos de 39 semanas es el tiempo que queda para verle la carita a tu bebé y el tiempo que tienes para dejarlo todo preparado para darle la gran bienvenida que tal espera merece. Semanas en las que organizar la habitación, su distribución, (en este post te doy un poco de inspiración sobre rincones y tutoriales de proyectos de costura útiles que te pueden venir como anillo al dedo “las cosas bonitas y ordenas dan paz y, además inspiran”), el carro, complementos varios para satissfacer diferentes necesidades, la ropa… son solo algunas de las cosas que te van a mantener ocupada durante los próximos meses,  pero … ¡uix!… ¿he dicho ropa? confieso que en mi momento, en el año 2007 concretamente, no cosia, ni siquiera me veia motivada por la costura, mi amor y motivación por esto vino después y gracias a ella, un día os lo contaré si os interesa, pero ¡ojalá me hubiera animado a coser antes! creo que le hubiera confeccionado mil cosas durante la dulce espera, aunque la verdad, más que dulce, al final, se me hizo pesada gracias a una barriga que aumento considerablemente en la recta final y una gran impaciencia por conocerla y abrazarla.

bebe

Me hubiera encantado crearle su ropita tan encantadora y exclusiva como ella, ajena a colecciones multinacionales, con una  materia prima de calidad, ecológica y sin quimicos,  porque si durante el embarazo me preocupaba de la alimentación, ¿por que no me iba a preocupar ahora también de proporcionarle vestimenta que cuide y mime su piel tan sensible y vulnerable? (si quieres conocer un poquito mejor el algodón orgánico y sus beneficios puedes leer más en estos dos post “Algodón orgánico, ¿qué es?”  y “Principales motivos para usar algodón orgánico” ).

Actualmente, le coso menos de lo que mi imaginación me incita, ya habéis visto en las redes, si me seguís, (si no os invito hacerlo) que me cuesta encontrar patrones para ella, aunque con la Ottobre me voy apañando bastante bien, por eso, si tienes esa chispita por iniciarte en la costura y te falta un empujoncito, esas ganas de aprender, de crear con tus manos y te gustan los productos de calidad, desde aquí, junto con nuestras colaboradoras, hemos estado preparando un montón de proyectos de costura útiles y prendas con telas bonitas para que puedas vestir a tu bebé aprovechando la multitud de cositas lindas que se pueden hacer sin necesidad de emplear mucha tela y evitar ¡qué no te quede esa espinita clavada que me quedo a mi!

pies

Así es que, qué me dices, ¿nos acompañas durante estas semanas? Si te gusta esta iniciativa deja tu comentario y/o un “like” en forma de corazón, parece una tontería, pero me haría muy feliz y lo agradezco muchísimo (me hace saber que estás ahí).

¡Hasta la próxima entrada! Besos.

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

COMMENTS

  • Beatriz

    REPLY

    Me encanta la iniciativa! Yo ya he empezado a hacerle algunas cositas tipo portadocumentos, neceser, mantita… Pero aún no me he atrevido con ropita!
    Un besote!

    31/10/2016
  • Núria

    REPLY

    Me encanta esta iniciativa q propones, pues me he sentido identificada al 100 % contigo, seguramente igual q muchísimas otras madres q te siguen también.
    Así q estaré atenta a todos tus post (bueno, como siempre des q te descubrí)
    Adelante!!!

    31/10/2016
  • barbara

    REPLY

    Me encanta la idea, los tutoriales de tu pagina son exquisitos y ni hablar de lo importante que me parece trabajar con materiales respetuosos para la piel de los bebes y para nuestro planeta!!
    Felicidades por tu trabajo!!

    31/10/2016
  • anna

    REPLY

    me encanta la iniciativa, tengo mellizas y me encanta hacerles cositas con telas bonitas. a veces cuesta encontrar patrones y tutoriales para una amateur como yo, así que toda propuesta es buena.
    animo!

    31/10/2016
  • amalcap

    REPLY

    Una iniciativa que me encanta…

    Yo en ello estoy, eligiendo telas,… para hacer mantitas, fundas nórdicas, y quiero hacerle ropita… pero me da más cosa… pero lo intentaré… yo también quiero que mi peke tenga ropita hecha por mi, me haría mucha ilusión…

    Me encanta vuestro blog, las telas, vamos… todo… y esta entrada es muy dulce…
    Saludos…

    01/11/2016
  • Gemma

    REPLY

    Cómo no me va encantar esta iniciativa?? Estoy en este momento de dulce espera!! 🙂
    En diciembre llegará una pequeña a la que me encantaría vestir con cositas hechas con mis manos.
    Hasta ahora, por lo novata que soy con la máquina de coser, sólo me he atrevido con baberos, chupeteros y poco más…
    Pero vuestros tutoriales me rechiflan!! Así que tocará perder el miedo y ponerse manos a la obra!! 😉
    Espero leeros pronto! Gracias!!

    06/11/2016

LEAVE A COMMENT