Pop-up Image

ESCRÍBENOS

¡ Estaremos encantados de atenderte !

8 DISFRACES DIY PARA UN CARNAVAL CON MUCHO GUSTO

¡ Ya está aquí carnaval ! y aunque voy muy justa de tiempo con esta entrada, si te pasa como a mí que a veces te despistas un poco y no tienes disfraz para estos días de fiestas, este post te va a encantar para poner remedio a eso con estas ideas visualmente llamativas, originales, creativas, que puedes hacer con tus propias manos y que además puedes crear reciclando materiales que tengas por casa ¿ suena bien verdad ?

Manualidades, que tras la búsqueda de un poquito de inspiración para crear mi propio disfraz de la forma más sostenible posible y porque no admitirlo, económica, me he visto en la irremediable y emocionante tesitura de compartir contigo mis opciones porque realmente han logrado emocionarme y despertar esas ganas de querer comenzar a buscar cartones, papeles, pegamento, papel de seda, etc para ponerme cuanto antes manos a la obra y disfrutar de un carnaval a lo grande, con un look adecuado, incluso, para cada momento del día.

¿ Se te están despertando las ganas de mancharte las manos y disfrutar como un niño pintando?  Pues no te pierdas ninguna de estas 8 opciones que puedes preparar con ayuda de tus peques y con versión you&me porque, ya sabes, lo bueno si es compartido, dos veces bueno ( al menos para mi ).

8 LOOKS PARA UN CARNAVAL CON MUCHO GUSTO

Empieza el día, es carnaval y después de levantarte eres de las que disfrutas tomándote tu tiempo con el desayuno y te encanta hacerte un buen tazón de leche con cereales a todo color.

Este disfraz para convertirte en la representación de tus mañanas felices con el más puro confetti de rosquillas de colores es la solución perfecta para ti, aunque si lo tuyo no son los cereales y prefieres alimentar tu cuerpo y mente con las vitaminas de la rica fruta, Studio diy tiene la solución perfecta para que puedas vestir tu mañana con multiples propuestas.

¿ No me digas que no representan su esencia y además son looks muy fácil de conseguir de forma optima ?. En su pagina tienes el paso a paso para realizar las diademas y para la fresa con una camisa tipo túnica o un vestido de topos será suficiente. Qué sepas que si crees que los topos son sólo para los clásicos y conservadores, te diré que estás muy equivocada y que a pesar de que digo esto porque a mi personalmente me chiflan, has de saber que desde décadas sirven de inspiración artística para muchos creativos y que además a ti, estos días te servirán para crearte un disfraz de lo más apetecible durante el almuerzo porque una vez transcurrida la mañana y ya con la hora de comer cerca, puedes cambiar de disfraz y convertirte en ¡ unas patatas fritas hechas a partir de cartón, espuma y pintura! . Yo no soy muy fan de los fritos, pero me parece un disfraz muy divertido y si a ti si que te van, estarás para que quieran untarte con ketchup ¡ñami!.

Por la tarde, aprovechando el fin de semana, si te gusta el cine y la cartelera podrías aprovechar para ver una película y … ¿ qué sería una sesión de cine sin sus palomitas ? el complemento indispensable para disfrutar y hasta para desatar tensiones con la mandíbula en momentos de máxima tensión.

Aunque tal vez, te moleste el sonido que emiten al crujir dentro de tu boca y no te dejen escuchar bien cada palabra y por supuesto ¡ no puedes permitirte perder el hilo del guión ! así que prefieres ser la princesa chicle y mascar goma que es menos ruidosa durante la emisión.

Para finalizar el día, como no hay nadie que pueda pararte porque irradias energía por allá donde vas, con este fantástico disfraz además desprenderás luz, alegría y seguro que serás el centro de muchas miradas, un autentico bombazo. ¡ Don’t stop the party !

Eso si, aconsejo cautela y precaución con los desfases ya que seguramente al día siguiente tengas obligaciones que atender y ellas no entiendan de resacas, cansancios, ni dolores de cabeza. Pero mientras llega o no ese momento y cuando tus pies se cansen de bailar, desgastar la pista y necesiten descansar, acuéstate y sueña en un mundo mágico dónde todo es posible, tienes poderes, vuelas, todo esta lleno de globos, el arco iris es la luz que alumbra el día y tu mejor amigo es un unicornio, por supuesto.

Hasta aquí, mis opciones para este Carnaval 2017 ¿ las llevaré a cabo? te cuento próximamente.

Espero que te haya gustado el post de hoy lleno de aire fresco y de ideas creativas que te salven el día si pensabas disfrutar de la fiesta y no tenías con qué todavía. Y por cierto, yo no sé, si finalmente me animaré o acabaré con otro plan ( siempre me doy a la improvisación) pero si a ti te han gustado y tienes claro que vas hacerte uno y te animas a lucir alguno me encantará verte, sólo tienes que usar el hashtag #mimidaeshop en tu foto. ¡ Ah ! y si lo tuyo no son las manualidades y lo que prefieres es coser estos días, te regalamos un 10% de descuento hasta el Domigo 26/2 con el código: CARNAVAL17 para que vivas como vivas estos días, para todos sea una fiesta que celebrar.

(Recuerda que los pedidos realizados antes de las 16.00h. te llegan al día siguiente laborable).

Gracias por leer y ¡ hasta la próxima entrada ! :*

Todas las fotos de este post son de Studio DIY, dónde puedes encontrar los tutoriales de todos los disfraces. ¿ No creéis que tienen un talento realmente inspirador y creativo ?. Este no es un post patrocinado.

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

DEJA TU COMENTARIO