Pop-up Image

¿ NOS LEEMOS ?

Tengo un lugar reservado para ti en mi bandeja de entrada pero si lo prefieres, también puedo atenderte a través de Whatsapp en el 653 40 21 56

¡MUY FÁCIL!

Para comprar uno o más artículos, debes seguir el procedimiento habitual de las tiendas online:

  • Escoge tus productos
  • añadelos al carrito
  • Ves al icono del carrito
  • haz clic en “ir a pagar”
  • Rellena los datos
  • Paga tu compra

1 – Encuentra los productos que quieres comprar dentro de sus categorías o buscando directamente en la caja de búsqueda justo arriba a la derecha;
2 – Haz click en el botón de “añadir al carrito” para cada producto que quieras comprar;
3 – Cuando lo tengas todo lo que quieres, haz click sobre tu carrito (situado en el rincón superior derecho) para acceder a la página del pedido;
4 – Comprueba los productos en tu carrito antes de completar tu pedido. Pon atención a las cantidades y observa que estas sean correctas, principalmente si son artículos por metro;

5 – Introduce tus datos. Si no estás registrado/a, debes elegir entre crear una cuenta de cliente o hacer el pedido como invitado. La cuenta de cliente te permitirá hacer compras en el futuro con mayor comodidad y rapidez pues no tendrás que volver a introducir tus datos;
6 – Selecciona el método de envío que mejor se adapte a ti;
7 – Acepta las condiciones generales de venta, haciendo click en el recuadro de selección;
8 – Selecciona el método de pago que prefieras;
9 – Efectúa el pago o Confirma tu pedido
10- Y … Listo!
Al comprar correctamente, te enviaremos un e-mail automático de confirmación de pedido. Si no lo recibes, busca en la carpeta de “Spam / correo no deseado” o entra en contacto con nosotros, para confirmar que hayamos recibido tu pedido. Puedes usar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a mimidaeshop@gmail.com.

¡NO TE PREOCUPES!

Algo que en primera instancia puede parecer complicado en realidad es bastante sencillo además de práctico.

Sólo tienes que añadir tantas unidades como necesites en tu carro y se te enviará de una sola pieza a menos que indiques lo contrario (siempre que haya stock suficiente).

Para telas en las que la unidad equivale a 25 centímetros:
1 unidad = 25 centímetros de tela
2 unidades = 50 centímetros de tela o medio metro
3 unidades = 75 centímetros de tela
4 unidades = 100 centímetros o un metros

Para telas en las que la unidad equivale a 50 centímetros:
1 unidad = 50 centímetros de tela
2 unidades = 100 centímetros de tela o un metro
3 unidades = 150 centímetros de tela
4 unidades = 200 centímetros o dos metros

RESERVAS

Los artículos pre-venta, son productos que llegarán próximamente a www.mimidae.es y que ponemos a tu disposición antes de tenerlos físicamente en la tienda para que puedas reservarlos.

Normalmente tardan un periodo de 15 días en llegar aunque el tiempo de entrega puede variar por causas ajenas a Mimidae.

Te aconsejamos que cuando quieras hacer reserva de alguno de nuestros productos dentro de esta categoría, lo hagas independientemente del resto, pues de no hacerlo así esperaremos a tener el pedido completo incumpliendo los plazos de entrega habituales.

Una vez nos hayan llegado los artículos en pre-venta a la tienda procederemos a preparar los pedidos en el mínimo tiempo posible. Recibirás un mail de confirmación cuando tu reserva esté lista para ser enviada.

MENOS ES MÁS

Sabemos la ilusión que te hace tener en casa cualquier producto de nuestra selección, es por ello, que todos los pedidos realizados con el correspondiente pago confirmado antes de las 16.00h. salen de forma fugaz el  mismo día para que los tengas cuanto antes.

Los pedidos se enviarán por mensajería privada (NACEX) y los recibirás en 24/48h. laborables en tu domicilio si vives dentro de la península por sólo 4,90€. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra.

Los envíos dentro de nuestra localidad (Palafrugell) siempre son gratuitos.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de carta certificada y tienen un coste de envío de 8€*. Estas condiciones están limitadas a paquetes que no superen los 2kg de peso por pedido (unos 5 metros de tela jersey aproximadamente).

*Has de saber que algunos de los envíos pueden tener un recargo de ADUANAS. Estos importes son ajenos a Mimidae y deberán ser abonados por el cliente una vez reciba su pedido.

¡POR SUPUESTO!

No queremos que la distancia sea un inconveniente. Realizamos entregas a todo el mundo.

ENVÍO ANDORRA
Si vives en Andorra recibirás tu pedido en un plazo de 2-4 días por sólo 5,90€.
ENVÍO A PORTUGAL
Si vives en Portugal recibirás tu pedido en un plazo de 2-4 días por sólo 6€.

ENVÍO A EUROPA
En www.mimidae.es hacemos envíos a todo el mundo así que sólo preocupate de elegir lo que te gusta porque recibirás tu paquete en 2-7 días laborables con un precio variable según destino. Introduce tu país en el Checkout de la tienda y enseguida te detallará los gastos de envío.

ENVÍO AL RESTO DEL MUNDO
Los envíos fuera de Europa se entregarán en un plazo de entre 7-15 días aproximadamente. Los gastos de envío se calculan en función del peso y volumen del pedido. Para realizarlo, deberás escribirnos un mail junto con todos tus datos de entrega y numero de ID. Te enviaremos una factura con todos los detalles para poder concluirlo.
Has de saber que algunos de los envíos pueden tener un recargo de ADUANAS según destino. Estos importes son ajenos a Mimidae y deberán ser abonarlos por el cliente una vez reciba su pedido.

NO ACEPTAMOS GALLINAS

Actualmente, puedes realizar el pago de tu pedido con tu tarjeta de crédito o debito de forma rápida y segura.

Tu pago quedará protegido mediante los protocolos de seguridad del Banco Sabadell y sin costes adicionales.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago con Paypal de una forma rápida y cómoda.

PUES SI.

Todos los artículos de Mimidae shop tienen señalados los precios de venta con el IVA incluido (21%), en vigor en España, no incluidos los gastos de envío.

Si te encuentras en Canarias, Melilla o Ceuta una vez introducido tus datos se te anulará el IVA automáticamente.

¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO!

No te preocupes si necesitas factura. Sólo necesitamos que introduzcas tu NIF en el formulario que aparece antes de completar el pago de tu pedido.

Recibirás la factura correspondiente cuando tu pedido se haya completado correctamente al e-mail indicado y además podrás descargártela desde tu cuenta, si eres usuario registrado, en www.mimidae.es en cualquier momento.

OF COURSE!

Debajo de cada articulo de la tienda esta disponible esta opción. Haz un “check” para activar la opción o escríbenos una nota. Prepararemos tu paquete con todo el cariño del mundo.

VEAMOS EL POR QUÉ…

Si no recibes nuestra newsletter es porque la suscripción no se ha realizado correctamente.

La suscripción consta de doble confirmación para evitar usos fraudulentos, con lo cual, cuando aparezca la ventana emergente introduce tu dirección de e-mail y a continuación dirijete a la bandeja de entrada de tu correo.

Busca un e-mail de Mimidae, ábrelo y confirma que realmente quieres apuntarte a nuestra lista de correo.

Recuerda revisar tu bandeja de SPAM, es raro, pero aveces, este tipo de correo, puede ir a parar allí. Una vez hayas hecho esta confirmación recibirás un mail de bienvenida y además ahora si que podremos seguir en contacto porque la suscripción se habrá realizado con éxito

SORRY

Lo sentimos pero sólo se aceptaran devoluciones en caso de que el producto sea erróneo o este defectuoso.

Para que un producto se considere como tal, el defecto ha de estar presente antes de su venta. Para ambos casos, la incidencia ha de ser comunicada en un plazo de 48h tras la recepción del pedido.

Por favor, ten encuenta que te pediremos el numero de pedido y los artículos que deseas devolver así como una foto del defecto en el caso de éste. Resuelto positivamente, mandaremos un mensajero a recoger el paquete para que nos haga llegar el/los producto/s y poder abonarte el importe correspondiente.

Sólo se aceptaran cambios de referencias en el pedido, si todavía no ha sido preparado. Una vez se hayan cortado las unidades de tela seleccionadas, no podrá gestionarse ni el cambio ni la devolución de las mismas.