Pop-up Image

¿ NOS LEEMOS ?

Tengo un lugar reservado para ti en mi bandeja de entrada pero si lo prefieres, también puedo atenderte a través de Whatsapp en el 653 40 21 56

PARA ESAS PERSONAS ÚNICAS EN EL MUNDO

Soy de las que piensa que cualquier día es bueno para recordarle a esa persona lo especial que es en mi vida. No creo que hagan falta fechas especiales para celebrar lo importante que es ella para mi y lo que significa… no obstante, también soy de las que utiliza estos días puntuales para salir un poco de la rutina y, también, preparar detalles insignificantes pero que creo, que pueden llegar a tocar más la fibra de la persona que tenemos al lado. Cosas como un dibujo, una frase, un juego, un detalle hecho a mano o un dulce casero hecho con mucho amor que ella siempre sabe apreciar. Llámame infantil, pero a mi estas pequeñas dosis de cariño me siguen funcionado.

Realmente, porque no importa el resultado, si esta mejor o peor es insignificante, lo que importa es el detalle de haberlo preparado. Te divierte, te sientes bien al hacerlo y eso, se nota en el resultado final, créeme. Aunque que te voy a contar, ¡ si seguro que si estás leyendo esto, es porque practicas el hand made with love gracias a la costura !.

A penas faltan unos días escasos para uno de esos días señalados: el día del padre. Motivo por el cual, me he aventurado a diseñar una lámina con una frase especial para el día 19 de Marzo. Una lámina para ti, para que se la puedas regalar al primer hombre de tu vida, que te ha tendido la mano desinteresadamente, se ha sacrificado por ti, te ha ayudado a levantarte, te ha sonreído, mimado, protegido, regañado incluso, te ha hecho sentir especial y sobre todo, ha estado ahí a las duras y a las maduras en tus buenos y malos momentos por que no hay nadie como él en el mundo, y esta es una bonita forma de recordárselo.


La tienes disponible en dos formatos: DIN-4 y DIN-5 para que elijas el tamaño que quieras.

Te recomiendo que la imprimas en un papel de 180gr.-250gr. (tipo cartulina). Si el papel que elijas tiene rugosidad/textura, la lámina quedará aun más bonita todavía y con un marco acorde pero neutro para no quitarle protagonismo, lucirá mucho más.

No lo olvides, cualquier día es bueno para tener un detalle y recordarle a esa persona lo importante que es para ti. A veces, por las circunstancias, nos cuesta expresar nuestros sentimientos ( me incluyo la primera ) por eso, con esta lámina, que puedes descargarte de forma gratuita, no harán falta muchas palabras para expresarle de forma fácil y sencilla, este próximo Domingo o cualquier otro día,  tus sentimientos. Eso sí, esta es solo un recurso para romper el hielo si no sabes como empezar. Me gustaría pensar que, con ella, podrás despertar una gran sonrisa. Acompáñala de un “Te quiero” y ¡ qué no falte un abrazo !. Lo que suceda después, sólo corre de vuestra cuenta pero con inicios así, promete y ¡ mucho !. Feliz día.

NOTA: Si finalmente crees que esta lámina encaja perfectamente contigo y la descargas, me encantaría ver como queda en el rincón especial que has buscado para ella ¡ me hará tremenda ilusión ! así que no dejes de compartir tu foto, please! usa #mimidaeshop en tu publicación.

 

Descarga aquí tu lámina DIN-4 | Descarga aquí tu lámina DIN-5
*Lamina para uso personal.

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

DEJA TU COMENTARIO