Pop-up Image

ESCRÍBEME

¡ Estaré encantada de atenderte ! También puedes utilizar what's app 653402156

¡Tengo osos por todo el cuerpo!

Definitivamente se acabó llevar ropa de manga larga.

Con el inicio del verano llegó por fin el calor, y por aquí ¡de que manera! por eso y pensando en los días de sol, las excursiones al bosque y los momentos increíbles que nos deparan durante estos dos meses en que los peques tienen vacaciones qué mejor que un conjunto bien chulo y, sobre todo, cómodo para vestirlos durante todas sus aventuras, ¿verdad Lidia?

Lidia es una de nuestras recientes colaboradoras (si quieres ir a su perfil haz click aquí) y quien ha cosido este fantástico conjunto para su pequeño explorador de 18 meses con sudadera de algodón orgánico. ¿Te sorprende ver un conjunto de verano en sudadera? Probablemente si, no obstante, has de saber que las sudaderas de algodón orgánico de la shop, no son extremadamente gruesas y además al ser de algodón orgánico son transpirables y hacen que sean aptas para todo el año.

conjunto polar

Para la camiseta se han combinado las telas sudadera “POLAR” tanto en blanco para el torso como en negro para las mangas y así generar contraste.

pantalon polar

Para el pantalón se ha utilizado la tela sudadera “POLAR” en negro en conjunto con la camiseta y CINTA DE PUÑOS en negro para realizar la cinturilla y los remates del pantalón.

En este caso ambas prendas se han cosido cosido con overlock y con maquina plana para los remates y terminaciones, pero si tu no dispones de overlock, no te preocupes, son proyectos que se pueden coser totalmente con máquina plana.

conjunto polar sin relleno

¿Te animas a coserle un conjunto a tu pequeño/a aventurero/a? Tienes un montón de telas bonitas en la shop que te inspirarán y si además, en algún momento te colapsas y tienes dudas con los estampados, encontrarás súper packs hasta final de mes con telas completamente combinadas entre sí para que puedas crear sin limites 🙂

Ah! Los patrones, tanto de la camiseta como del pantalón,  podrás encontrarlos en la web Brindille and twig, si no la conocias te va a encantar porque tiene múltiples patrones en formato pdf ideales para l@s que estáis empezando a saborear el placer de coser. Las instrucciones están en inglés pero ¡qué no cunda el pánico! hay fotos del paso a paso, lo cual, te resultará muy útil para coser de forma intuitiva y rápida aun sin ser una experta en idiomas 😉 pero, si después de obtener el patrón, te pierdes en algún punto puedes preguntarnos un poquito más abajo (en comentarios).

Estamos deseando ver lo que creas con tus manitas así es que una vez termines tu costura, coge la cámara, échale una foto y súbela a instagram con el hashtag #mimidaeshop para que podamos ver lo bonito que coses.

¡Hasta pronto!

 

Fotos realizadas por Lidia Fraguas

 

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

DEJA TU COMENTARIO