Pop-up Image

ESCRÍBEME

¡ Estaré encantada de atenderte ! También puedes utilizar what's app 653402156

TODAS LAS AGUJAS EN ORDEN CON TU ACERICO DIY


¿ Te acuerdas del tutorial de cómo realizar un práctico costurero a partir de un bote de cristal ? Si te lo perdiste puedes verlo aquí.

Algunas me habéis preguntado cómo agujerear la tapa. La verdad es que con el costurero hicimos un poco de trampa porque la misma ya venia en dos partes, lo cual, hace que la labor de tener un resultado impecable sea más fácil. No obstante, se puede hacer de igual forma con un poco de paciencia o como ha hecho Marina ( theimaginery ) en esta versión en un bote de cristal más pequeño para que puedas tener todas tus agujas o alfileres bajo control.

El procedimiento inicial, es exactamente el mismo que se realizó en el costurero, con la diferencia de que en este caso, no vas a necesitar feltina para cubrir la parte interior de la tapa ya que el “cojín” irá directamente pegado a la tapa.

Una vez, hayas hilvanado todo el contorno de la tela, que has debido cortar previamente, tendrás la ocasión de colocar la floca en el centro de la tela y a continuación tirar un poco de las puntas del hilo para que quede dentro.

Después, debes de cortar un círculo de cartón del mismo diámetro que la tapa e introducirlo dentro del “cojín”.

 

Con silicona caliente, puedes pegar la pieza a la tapa y, finalmente, ponlerle una cinta decorativa para darle un toque estético, además de ayudarte a tapar la unión entre piezas.

Cómo ves, súper fácil, súper sencillo, súper rápido.

Espero que te animes a reutilizar tus botes de cristal y, por supuesto, a compartir los resultados si te animas con el proyecto. No olvides utilizar una etiqueta #mimidaeshop para que pueda verlo. Si tienes alguna propuesta/manualidad con telas que te gustaría ver un DIY, deja tu comentario un poquito más abajo y si te ha gustado este DIY ¡ compártelo !

 

Un abrazo, y ¡ hasta la próxima entrada !

* Todas las fotos de este tutorial están hechas por Marina  ( Theimaginery ).

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

DEJA TU COMENTARIO