Pop-up Image

ESCRÍBEME

¡ Estaré encantada de atenderte ! También puedes utilizar what's app 653402156

Vestido Colibrí

¡Ya no puedo parar! Me encanta coser y además me he convertido en una mimidae adicta.

Si, como lo oyes, porque aunque suene evidente, el placer no siempre coincide con el deber, así que puedo decir que me siento muy afortunada de poder trabajar rodeada de cada uno de los diseños que tenemos en la shop porque adoro su calidad, suavidad, su ética, sus diseñadores, porque gracias a ellos cada estampado me transporta a un mundo de fantasia costuril que proyecta en mi cabeza la costura perfecta para ese diseño irresistible que luce asombroso en prendas sencillas y prácticas, pero sobre todo, adoro poder coser con ellas, porque se cosen fantásticamente y hacen de la experiencia de pasar un rato junto a la máquina de coser todo un placer.

El Domingo estamos de celebración, cumple añitos una amiga de clase de mi princesa, quién me pidió que le cosiera un vestido como regalo. ¿Alguna vez te han pedido que para un cumpleaños le cosas como regalo una prenda handmade? A mi personalmente, me ha sorprendido mucho que me lo pidiera, más que nada por su edad, ya que, cuando le preguntas que es lo que le gustaría regalarle a uno de sus amigos la respuesta más habitual suele ser cualquier tipo de juguete, monstruo, muñeco o cosa comercial que ande de moda en ese momento, pero ella vio que un vestido de los que cose mamá era y es la mejor opción, y eso aparte de sorprenderme, tengo que confesar que me ha emocionado, ¿qué boba no?. Evidentemente no he podido negarme y me he puesto manos a la obra rápidamente. Me ha hecho mucha ilusión poder coserle un vestido para su amiga y, además, multi-función en los que habrá días que lo pueda usar como vestidito y otros, sin embargo, como camiseta larga junto con un pantaloncito corto o unos leggins.

vestido colibrí

Para esta costura he elegido la tela colibrí en rosa palo/salmón (disponible en la sección de estampados del shop) ya que este tipo de color me transmite mucha ternura y cariño, algo que nunca puede faltar en una prenda handmade.

vestido colibrí3

El vestido, es muy sencillo como puedes ver con el propósito de que lo verdaderamene importe sea el estampado. Para llevar a diario, cortes rectos y sin complicaciones con dobladillo en mangas y bajo y con el cuello realizado con la misma tela para que todo quede en sintonía.

Sencillo y rápido de coser para aquellas que se quieran animar.

Ahora sólo falta el toque final, envolverlo bonito con papel de seda de dos colores, cintas, pompones, pegatinas y ¡listo!

Yo creo que le gustará 🙂 pero habrá que esperar a qué lo abra el Domingo y ver su carita ¿tu qué opinas, le gustará?

regalo vestido

Os cuento el lunes, mientras tanto y si te apetece, déjame tu comentario un poquito más abajo, me encantará leerte 😉

¡Ah, qué casi se me olvida! no dejes de pasarte por la shop estos días, para ti también hay un regalo muy especial en formato pack qué deseo que te guste y te ilusione verlo.

¡Feliz Viernes!

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestra newsletter. Te aviso de nuevos contenidos, novedades y promociones para que estés siempre al día y, si te cansas de mis e-mails, te puedes dar de baja sin ataduras.

COMENTARIOS

  • Me encanta el vestido que has hecho y estoy segura que no será el último que cosas para regalar para un cumpleaños. Seguro que le encanta y además, como bien dices, es muy versátil, ya que lo podrá usar igual como vestido que como camiseta larguita. Muuuuuuy bonito!

    05/27/2016
  • Elena

    REPLY

    Que lastima q no lo acompañe un tutorial para novatas. Es un bonito regalo seguro la encantará. Bsos

    05/27/2016
  • Alina

    REPLY

    Gracias por compartir todo lo que haces pero a mí el tutorial me vendría muy bien..

    05/27/2016
  • Belen

    REPLY

    Un vestido precioso… Eso si un tutorial nunca viene mal para las novatas

    05/27/2016
  • Esperanza

    REPLY

    Yooo me sumo al tutorial para novatas!! jajaa…madremia, estoy deseando tenerlas y llegar a casa..que malo es trabajar en una oficina de 7 a 17h…!!! aaaix.. Un besazo guapa!

    espe,

    05/30/2016
  • Carolina

    REPLY

    A mi tambien me encantaria un tutorial, me apunto!

    06/01/2016
  • Elena Pérez

    REPLY

    Sí tutorial porfi, y lo hago con la telita de zorros que me encanta!!!

    06/01/2016
  • Regina

    REPLY

    Si, si, si y si!!! Tutorial !!!!!!

    06/02/2016
  • Mari Carmen

    REPLY

    Hola! Finalmente se hizo él tutorías? Me he enamorado del vestido…

    03/06/2017

DEJA TU COMENTARIO