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OBJETO Y GENERALIDADES


Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.mimidae.es/, de la que Alfredo Lage Lacasa (en adelante “Mimidae”) con NIF 47832631Z y domicilio en Calle León Felipe,5 2º-3ª, en Palafrugell CP 17200 es titular.

A través de su sitio www.mimidae.es/, Mimidae proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Mimidae posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@mimidae.es/

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO


Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada de nuestros proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Mimidae, son expuestos en www.mimidae.es/ a modo orientativo.

Las imágenes publicadas en la web pueden diferir del original según el dispositivo en que se visualicen. Mimidae no se hace responsable de las posibles alteraciones/variaciones de dicha imagen sobre el producto original.

PRECIOS


Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

DISPONIBILIDAD


Mimidae informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Mimidae pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

Mimidae hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Mimidae cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Mimidae para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO


El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido según el método elegido.

Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán detalladas previamente al Cliente antes de finalizar y formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.mimidae.es/ en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o Paypal. El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma virtual del Banco Sabadell con sus protocolos de seguridad.

De darse el caso, el Cliente deberá notificar a Mimidae cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que Mimidae pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD


LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS


Una vez formalizado el pedido, es decir, con la confirmación del proceso de compra, Mimidae enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada. Comprobar la bandeja de SPAM, esporádicamente, pueden ir a parar allí.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS


I. Entrega del producto
Mimidae se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Mimidae no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Mimidae informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Los precios estipulados en la web por el servicio de mensajería está calculado para pedidos que no excedan los 2kg de peso. En caso de que el pedido del los supere, Mimidae podrá reclamar al usuario/cliente la diferencia del importe por el servicio de mensajería.

II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de mensajería privada y correos. Los pedidos dentro de la península serán entregados en un plazo de 24/48h. laborables desde su preparación. Los pedidos internacionales serán entregados mediante mensajería o correo certificado en días laborables en un plazo máximo de 2-7 días para pedidos dentro de Europa y de 7-15 días para el resto del mundo. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Mimidae no se hace responsable de los mismos pero si hará una comprobación / reclamación e informara del estado del pedido al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, Mimidae no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Mimidae contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

En caso de que no se pueda realizar entrega del pedido por parte del Cliente pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, Mimidae no se hace responsable, pero nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Mimidae, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Mimidae vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

DEVOLUCIÓN


Sólo se aceptaran devoluciones en caso de que el producto sea erróneo o este defectuoso. Para que un producto se considere como tal, el defecto ha de estar presente antes de su venta y ser comunicado en un plazo de 48h tras la recepción del pedido. Por favor, escríbenos a info@mimidae.es con asunto “devolución”. Ten encuenta que necesitará el numero de pedido y los artículos que deseas devolver así como una foto del defecto correspondiente. Una vez se resuelva positivamente la solicitud de devolución, mandaremos un mensajero a recoger el paquete para que nos haga llegar los artículos lo antes posible y poder proceder al abono del importe correspondiente. Pasado el plazo de devolución no se aceptarán reclamaciones.

Reembolsos al CLIENTE

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Mimidae reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones se harán en un plazo máximo de 30 días.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Mimidae ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Mimidae.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Mimidae.

Mimidae informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS


Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Mimidae y terceros de:

1 Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Mimidae, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

2 Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

Mimidae se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Mimidae informa que no garantiza:

1 Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

2 Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3 El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Mimidae no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD


Mimidae no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

1 De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

2 De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

3 De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

4 De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Mimidae mediante vía contractual.

5 Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

6 De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Mimidae no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

1 Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Mimidae.

2 Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

3 De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

4 De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

5 En todo caso, Mimidae se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6 Asimismo, Mimidae tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Mimidae se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.mimidae.es/ o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Mimidae para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de Mimidae, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice Mimidae y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

Mimidae se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Cuando Mimidae realice competiciones, sorteos o concursos, Mimidae también podrá difundir y publicitar el nombre del usuario ganador del mencionado evento en su web, redes sociales u otros medios de comunicación.

Sin perjuicio de lo expresamente establecido en otras cláusulas, el usuario acepta que su nombre e imagen, previamente facilitados al registrarse como usuarios, puedan ser mostradas en cualquier parte de la web www.mimidae.es, o en otras redes sociales en las que participa Mimidae.

Aceptando también ,que cualquier evento dispuesto en la web y que el usuario este inscrito , puede ser, compartido o difundido por las redes sociales u otros medios de similar origen.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.mimidae.es/, al apartado “Mi Cuenta”. Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a info@mimidae.es/ con el asunto “Cancelar cuenta”.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y Mimidae no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Mimidae ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.